Los softwares para agencias de turismo más utilizados  

El mundo turístico está lleno de datos, información y cambios frecuentes. Por supuesto, está anclado a la tecnología desde hace muchísimo tiempo, teniendo en cuenta que la mayoría de los procedimientos relacionados tienen que ver directamente con Internet o informática.

Por tanto, se ha hecho necesario optimizar los procesos, resumiéndolos y sintetizándoles en un software. Estos últimos, se han vuelto una de las mejores herramientas para permitir a las agencias de turismo, la reunión de toda la información que necesitan en un solo lugar y reducir los costos de trabajo humano, además de las complicaciones en la atención al cliente.

Por ello, si te encuentras en el mundo del turismo o estás por entrar en él, con la ayuda de Tokman, te vamos a presentar algunos software que tienes que considerar.

Beroni

Es uno de los mejores aliados del mundo tecnológico que puedes encontrar. Beroni integra una amplia variedad de funciones, que van desde funciones generales de cualquier empresa, pasando por funciones específicas del mundo turístico.

Te ofrece la oportunidad de planificar paquetes turísticos, sintetizar y almacenar datos personales de los clientes, la asesoría para la predicción de destinos turísticos, el seguimiento en tiempo real de la disponibilidad para reservas de vuelos y hoteles, así como la integración de la información contable.

Cross

Con más de 25 años de experiencia y un sinfín de mejoras y actualizaciones, Cross ofrece una plataforma totalmente online para pagos, reservas y seguimiento de localizadores, ofreciendo al cliente toda una experiencia de control y planeación de viajes, con seguridad y comodidad.

Una de sus mejores ventajas como software es que se adapta fácilmente al tamaño de la empresa, sea cual sea, y por supuesto, te ofrece el acompañamiento en procesos administrativos internos, reduciendo errores y cotejando tus movimientos con los del cliente en la web.

Siturweb

Uno de los más populares en el mundo del software para agencias de viajes. Cuenta con un periodo de uso gratuito, que permite disfrutar de los servicios para reconocer si es o no la mejor herramienta para tu empresa.

Cuenta con una excelente base de datos, para llevar un booking de los clientes y sus comportamientos de viaje, mientras que ofrece la posibilidad de personalizar los alcances y usos que se le da al software según el departamento y el usuario.

Se jacta de ser uno de los softwares más completos, pero, sobre todo, el que más fácilmente se moldea a las distintas necesidades de la compañía. Podrás ver más detalles sobre cómo potenciar las necesidades de tu negocio.

Serivuelo

Si hablamos de un software que nos haga la vida más fácil en cuanto al tópico de vuelos, este es el tuyo. Con una amplia trayectoria, es una excelente herramienta para facilitar el trabajo de rastreo y consolidación de vuelos para los agentes de la empresa.

Hace una selección y comparación de precios, horarios, sitos de salida y otros factores de interés, con relación a las características del viajero, destacándose por eso especialista en la parte aérea, dando las mejores alternativas calidad-precio al cliente y a la agencia.